El municipio de Timbío ratifica su apoyo a Elías Gobernador

Una vez más, acompañamiento masivo en Timbío Cauca

*Publicidad Política pagada*

Más de 2.000 persona salieron a las calles de Timbío para recibir con alegría al candidato Elías Larrahondo Carabalí. Por segunda ocasión una multitud timbiana le dijo sí a Elías Gobernador.

No cabe duda: los timbianos se la juegan toda por la campaña y el liderazgo que representa Elías Larrahondo Carabalí. Esto quedó en evidencia, una vez más, en este fin de semana cuando volvieron a llenar las calles de este municipio para decirle sí a la candidatura de la diversidad, inclusión y cohesión social.

“Soy un instrumento para seguir avanzando en proyectos que le den a los caucanos mejores condiciones de vida”, expresó Elías Larrahondo Carabalí frente a los más de 2.000 personas, y continúo “aunque se ha avanzado, la tarea continua, porque el desarrollo es infinito”. Lo que demuestra el talante y la capacidad del candidato Elías Larrahondo Carabalí.

El multitudinario escenario fue aprovechado por Elías Gobernador para reiterar algunas de las bases de sus propuestas donde siempre prima el ser humano.

“El Cauca, debe ser un escenario de agroindustrialización para garantizar la comercialización de los productos, en eso me comprometo. Nuestros jóvenes tendrás más escenarios deportivos para la ocupación de su tiempo libre. Propenderemos por el desarrollo del municipio, por eso la regionalización de la universidad pública debe garantizarse para nuestros jóvenes. Y la salud, debe avanzar en el camino para que tenga condiciones dignas en todo el departamento; con enfoque de prevención y garantizando la atención eficiente y humana”, fueron algunas de las propuestas de las que habló Elías Gobernador, ante la eufórica multitud.

Carmen Gellisa Ruiz, una madre de familia timbiana, sostenía el afiche de Elías Gobernador mientras expresaba “que era el momento de demostrar que el Cauca es incluyente, por eso me gusta que haya un candidato afro que ha demostrado que está preparado para gobernar”.

Por el mismo camino opinaba Adelmo Méndez quien enfatizó: “yo voto por lo que veo y el doctor Elías es el candidato diferente, no es lo mismo de siempre. Por eso apoyo esta candidatura”.

Esta correría por los municipios del Cauca continua y el apoyo, la euforia, la esperanza de los caucanos se hacen presentes en cada lugar donde es invitado o llega Elías Gobernador, la campaña donde Ganas Vos y Gana el Cauca.

Redacción: campaña Elías Larrahondo Carabalí.

Comentarios

Más información:

Más información:
Aquí

Noticias Populares

🔴Corinto: Se restringe la movilidad de vehículos en área urbana.

96 nuevos casos confirmados en Colombia

17 fallecidos y 1065 Contagiados de Coronavirus en Colombia

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19

Aumentan las personas contagiadas por Covid-19 en Colombia

Duque habla de la cuarentena hasta junio propuesta por la alcaldesa de Bogotá

¿Sin Netflix este fin de semana?

Hostigamiento en el Cauca