Virtud o Defecto



Ella es tan dulce como la miel, a ratos tan amarga cual hiel. Es tan imprudente como cualquiera o tan callada como ninguna. Ella es tan impaciente, la espera la estresa; es tan impulsiva que muchas veces a tropezado y caído, pero aprendió a levantarse.

Es tan soñadora, a veces con los pies en la luna queriendo tocar las estrellas, otras veces sonriendo, aunque sumergida en la cruel realidad. Es alegre, divertida, ríe a carcajadas, le gustan mucho los dulces en especial los  chocolates, aunque  ni pueda comerlos.
Ella es suave brisa, a veces gran tormenta y leve calma. Es inteligente, a ratos la mente le traiciona, termina por decir sandeces que muchos no entienden. Lleva en su mente un montón de ideas, pensamientos que no a cualquiera le interesa, casi nadie lo descifra y muy pocos conocen.
Ella es frío y calor, te quemas con ella o se quema sola, pero al fin, hablando de extremos ella. Es tan atrevida como no imaginas, o tan recatada que no adviertes, pasa por desapercibida, pero no por eso deja de ser ella.  Es de tremenda franqueza o sutil mentirosa, pero si observas bien, su mirada la delata, sus ojos no saben mentir.
Ella es una ternurita cuando de animales se trata, tiene sus preferencias claro; pero le entristece el alma cuando ve tanta maldad hacia ellos. Es muy sensible y cariñosa, aunque no le escuches muy seguido tiernas palabras, tal vez si te las ha dicho es porque te quiere y aprecia un montón. Ella dejó de creer en palabras bonitas y se dispuso a ver hechos, ya no la podrás ilusionar con simples y vanas promesas.
Ella no es perfecta, le queda mucho por aprender; tiene gran admiración por aquellos que han logrado cambiar positivamente la vida de los demás. Ella es amante de las letras y cómplice de la noche, mirando las estrellas siempre ella. Está más loca que cuerda, pero ninguna como ella.


Deicy Pilcue

Noticias Más Vistas este mes

Mito y leyenda del Cauca

La Madremonte Mitos y Leyendas del Cauca

Técnico en Seguridad Ocupacional con el SENA Cauca

Parroquia San Miguel Arcángel Corinto Cauca

NotiCorinto - Capturados en Corinto

Conversatorio Jóvenes y participación política

NotiCorinto Internacional - Erupción del Monte Sinabung en Indonesia.

NotiCorinto Alcaldía - Técnico en Manejo Ambiental

Noticias más vistas esta semana

La Madremonte Mitos y Leyendas del Cauca

Técnico en Seguridad Ocupacional con el SENA Cauca

Mito y leyenda del Cauca

Parroquia San Miguel Arcángel Corinto Cauca

NotiCorinto Alcaldía - Informe y recomendaciones por temporada de lluvias

NotiCorinto Alcaldía - Entrega Oficial de puente Peatonal vereda Carrizales