Hassam dio a conocer la enfermedad que padece

El comediante popularmente conocido como Hassam publico en su cuenta oficial de facebook un vídeo que realizó mientras esperaba en un hospital y hace critica por su servicio deficiente, pero sorprendió a sus seguidores al comentar que padece una grabe enfermedad y su inicio de quimioterapia:

"Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más."

El mieloma múltiple es un tipo de cáncer de la médula ósea, en el que existe una proliferación anormal de células plasmáticas. Dichas células de la sangre producen los anticuerpos que defienden al organismo de infecciones y otras sustancias extrañas.



También agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo:

Comentarios

Noticias Populares

🔴Corinto: Se restringe la movilidad de vehículos en área urbana.

17 fallecidos y 1065 Contagiados de Coronavirus en Colombia

¿Qué pasara en Colombia después del 13 de abril ?

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

Duque habla de la cuarentena hasta junio propuesta por la alcaldesa de Bogotá

Aumentan las personas contagiadas por Covid-19 en Colombia

Hostigamiento en el Cauca

491 personas afectadas por Covid-19 en Colombia

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19