UNA MIRADA A NUESTRO MUNDO



Sin lugar a duda los tiempos han cambiado y mucho. Vivimos en constante cambio  a cada segundo, vivimos para evolucionar para inventarnos y reinventarnos cada día. Es cierto, ahora con más tecnología, con más inventos, la vida se hace más fácil y para otros se complica.

Para unos es un gran avance, para muchos es una problemática. Con tan solo pensar que podemos desaparecer en unos minutos por una bomba atómica o un gran virus, que ya no se necesitan tantas personas para laborar en una empresa y que podemos ser reemplazados por máquinas que hacen un mejor trabajo, o por ejemplo los celulares han cobrado más importancia y se volvieron un accesorio favorito.

Para quien logró extender y mejorar sus años de vida con un trasplante de corazón, riñón u otro, es lo mejor que les pudo ofrecer la ciencia, quien iba imaginar tanta maravilla con la tecnología, era impensable y para aquellas personas que dependen de una máquina para sobrellevar su enfermedad, es un milagro. 

Si los seres humanos carecieran de odios y  resentimientos, si viéramos al prójimo con la misma bondad que vemos a nuestros hijos o a los seres que amamos, de seguro no existiría la posibilidad de morir a manos de un gran invento hecho y creado solo para acabar con la vida de todo ser viviente, si tan solo el mundo fuera diferente y todos actuáramos de forma correcta de seguro no seríamos llamados  seres humanos. 

En esta gran inmensidad de razas, lenguas, creencias, olores, sabores y más seguimos persistiendo y mientras tengamos un minuto más, seamos una mejor versión de seres humanos; cambiemos, no con el mundo, no con la tecnología… Cambiemos nuestras vidas para mejorar a través de estas. 

Deicy Pilcue.

Comentarios

Más información:

Más información:
Aquí

Noticias Populares

🔴4 puntos de control en las entradas de Corinto, Cauca

🔴En Corinto incautan una tonelada de marihuana creepy

Se extiende la cuarentena preventiva obligatoria en Colombia

🔴32 fallecidos por Covid-19 en Colombia

Iván Duque: Las máquinas que ofreció maduro a Colombia No sirven para nuestras pruebas

1780 casos de Covid-19 confirmados en Colombia

🔴13 toneladas de insumos médicos donados a Colombia por Emiratos Árabes Unidos

🔴Corinto: Se restringe la movilidad de vehículos en área urbana.

96 nuevos casos confirmados en Colombia