NotiCorinto | Entrega de ambulancia a Bomberos de Corinto Cauca


El pasado 2 de octubre, el benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntario del Corinto Cauca, recibió una ambulancia por parte del gobierno nacional por medio de la administración municipal y gestión realizada por el cuerpo de socorro quienes después de la avenida torrencial del 7 de noviembre del año pasado gestionaron el vehículo que es de beneficio para la comunidad Corinteña.


En sus 49 años hacemos entrega de una ambulancia a los bomberos de Corinto después de un gran esfuerzo de gestión con ellos y varias entidades; estamos muy contentos de que el municipio reciba este vehículo y que va estar al cuidado de uno de los mejores cuerpos de socorro. Esperamos cerca de 10 meses para que se cumpliera la entrega de la ambulancia denominaba M6. Edward Fernando García Sánchez, Alcalde de Corinto.


Lamentablemente tuvieron que pasar dos calamidades para que se diera la entrega de este vehículo: La explosión del puesto de policía y la avenida torrencial del año pasado, es una ambulancia muy bien dotada de todo lo que se requiere para el traslado de personas en las mejores condiciones. Edison Hernandez Quintero. Comandante Cuerpo de Bomberos Voluntarios Corinto Cauca.

Comentarios

Más información:

Más información:
Aquí

Noticias Populares

🔴Corinto: Se restringe la movilidad de vehículos en área urbana.

96 nuevos casos confirmados en Colombia

17 fallecidos y 1065 Contagiados de Coronavirus en Colombia

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19

Aumentan las personas contagiadas por Covid-19 en Colombia

Duque habla de la cuarentena hasta junio propuesta por la alcaldesa de Bogotá

¿Sin Netflix este fin de semana?

Hostigamiento en el Cauca