NotiCorinto | Semifinal Croacia vs Inglaterra (2-1)Mira el gol y resumen del partido

Croacia avanzó a su primera final de una Copa del Mundo al vencer en un dramático partido a Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.


Mario Mandzukic aprovechó un error de la defensa inglesa para completar la remontada en el minuto 109 de la prórroga y convertir a Croacia, de poco más de 4 millones de habitantes, en el país con menos población en jugar el partido decisivo de un Mundial desde que lo hiciera Uruguay en 1950 en Brasil.
Croacia estuvo liderado magistralmente por Luka Modric, quien asumió la responsabilidad, se apoderó del balón en el centro del campo y guió una histórica remontada.
Fue una muestra de carácter después de comenzar perdiendo desde el minuto cinco de la primera parte tras el espectacular gol de tiro libre de Kieran Trippier.
El juego se volvió a emparejar en un pulso que se mantuvo hasta el final de los 90 minutos reglamentarios.
En el tiempo suplementario Inglaterra salió mejor y pudo adelantarse con un cabezazo de John Stones que sacó sobre la línea Vrsaljko.
Croacia también tuvo su ocasión en la primera parte de la prórroga cuando Perisic envió un preciso centro a la espalda de la defensa inglesa que remató Mandzukic en el área pequeña pero Pickford logró desviar con su rodilla.
Fue el aviso de "Súper" Mario quien no desperdició la segunda oportunidad que se le presentó en el minuto 109 cuando fue el único en reaccionar para buscar un balón que cabeceó al área Perisic y que con un disparo cruzado quebró la resistencia del portero inglés.

Más información:

Más información:
Aquí

Noticias Populares

🔴Corinto: Se restringe la movilidad de vehículos en área urbana.

Se extiende la cuarentena preventiva obligatoria en Colombia

🔴32 fallecidos por Covid-19 en Colombia

96 nuevos casos confirmados en Colombia

17 fallecidos y 1065 Contagiados de Coronavirus en Colombia

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19

¿Sin Netflix este fin de semana?

Aumentan las personas contagiadas por Covid-19 en Colombia