NotiCorinto Alcaldía - One Colombia primera empresa de cannabis medicinal en el municipio



La empresa ONE Colombia (Fundador de ONE, Cofundador ONE Colombia e inversionistas)  se reunió con el alcalde de Corinto Cauca, representantes y Asoprocan el domingo 29 de abril en el restaurante escolar Maloka; para informar a la comunidad sobre los adelantos de la empresa que construye su planta física para el procesamiento de la cannabis medicinal en la vía Corinto - Padilla.

"Estamos viendo la mejor cara de Corinto, es una tierra fértil para cualquier tipo de producto y también cualquier negocio... El alcalde y su administración han dado toro para hacer este proyecto realidad... El Sabemos que Asoprocan va hacer de este el mejor proyecto". Carlos Alberto Silva, Cofundador de ONE Colombia.

"No vemos la hora de empezar para ayudar a la región a convertirse en la principal productora de cannbis medicinal". Nachshol Cohen, Fundador de ONE.

"200 familias involucradas en este proyecto de cannabis medicinal que desde la administración hemos velado para que se realice este proyecto" Edward Fernando García Sánchez, Alcalde Corinto Cauca.


Noticias Populares

¿Qué pasara en Colombia después del 13 de abril ?

Hostigamiento en el Cauca

491 personas afectadas por Covid-19 en Colombia

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19

Ferretería Inelectro Corinto, Cauca

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

Un soldado herido y otro fallecido deja hostigamiento en Corinto, Cauca

Ferretería Inelectro CCTV S.A.S.