NotiCorinto - Paro de conductores servicio público en Corinto


Hoy primero de marzo los conductores de la empresa Transporte Florida cesaron sus actividades en el municipio de Corinto Cauca, para exigir a su empresa mejores condiciones en cuanto a tarifas y mejoras en el servicio.

El conductor Alan Sanclemente de la empresa Transporte Florida nos informó que el paro fue organizado por todos los conductores por inconformidades respecto a los valores y planillas que debe cumplir cada conductor en la empresa. Explicó.

También dijo que los sensores les han traído muchos inconvenientes, al prestar el servicio en el sector, y ya no serán utilizados en el servicio.




Las peticiones de los conductores fueron entregadas por medio del jefe operativo de transporte florida a la gerencia y propietarios de la empresa; quienes se encuentran reunidos en la ciudad de Cali dando solución a las peticiones. Dijo el jefe operativo.

Se espera que para el medio día de hoy jueves primero de marzo se solucione esta problemática y continúe el servicio normal de Transporte Florida.


Nota completa: 


Noticias Populares

¿Qué pasara en Colombia después del 13 de abril ?

Hostigamiento en el Cauca

491 personas afectadas por Covid-19 en Colombia

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19

Ferretería Inelectro Corinto, Cauca

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

Un soldado herido y otro fallecido deja hostigamiento en Corinto, Cauca

Ferretería Inelectro CCTV S.A.S.