NotiCorinto - Lanzamiento de los 50 años de la Institución Educativa INCODELCA

El Instituto Comercial del Cauca, fue fundado en el año de 1968 en el municipio de Corinto Cauca por una junta administrativa del mismo municipio: Rufino Villamil, Samuel Herrera, Ana Victoria Jiménez, Rogelio Collazos y Chepe Henao; quienes impulsaron la institución y gracias a ellos este año 2018, se celebran los 50 años con diferentes actividades.

  • Día del Maestro incodelcano
  • Día del contador
  • integración de la Familia INCODELCA
  • Carrera Atlética
  • Encuentro de Egresados de todas las promociones desde el año 1972 primera promoción de la institución. Entre otras actividades se realizarán por motivo de los 50 años de la institución INCODELCA.

Este año 2018 sea de alegría para todo el municipio por contar con una institución grande en la parte educativa y que día a día estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para que nuestros hijos tenga una educación con mejor calidad y disciplina. Dijo el Rector.




“Celebremos estos 50 años de la institución educativa del INCODELCA que pertenece a cada uno de los corinteños”. Diego Martín Prado, Rector Institución.

“En este año acompañaremos a los docentes, personal administrativos, estudiantes en sus 50 años. El INCODELCA nos ha dejado un gran legado”. Edward Fernando García Sánchez, Alcalde Corinto Cauca.
Entrevista completa: 



Noticias Populares

¿Qué pasara en Colombia después del 13 de abril ?

Hostigamiento en el Cauca

491 personas afectadas por Covid-19 en Colombia

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19

Ferretería Inelectro Corinto, Cauca

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

Un soldado herido y otro fallecido deja hostigamiento en Corinto, Cauca

Ferretería Inelectro CCTV S.A.S.