NotiCorinto Colombia - Uniformado hirió a un hombre en forcejeo

Dramáticos momentos se presentaron en el municipio de Honda Tolima, en donde uniformados que llegaron a atender un caso que no parecía tener mayores complicaciones, concluyó con un ciudadano herido por uno de los policía que le disparó luego de varios forcejeos.

 En el vídeo se observa cuando entre varios policía intentan subir a la fuerza al sujeto, que al parecer estaba fuera de control, y en medio del procedimiento el civil que al parecer le quita el arma de dotación a uno de los policías fue herido por otro uniformado.


Ante los hechos la Policía del departamento de Huila indicó que se abrió la respectiva investigación para determinar si se cometió alguna irregularidad por parte de los policías que atendieron el caso. 

“Los uniformados llegaron al lugar donde se encontraba el hombre que portaba el arma blanca y que presentaba un alto grado de exaltación. Tras solicitar un registro personal e intentar despojarlo del cuchillo, los policiales recibieron insultos y agresiones físicas por parte del ciudadano (…) Cuando los uniformados trataban de controlar al hombre, este último tomó por la fuerza un arma de dotación de uno de los policías y accionó el gatillo, situación que por fortuna no dejó personas heridas”, indicó la Policía.

Más información:

Más información:
Aquí

Noticias Populares

🔴Corinto: Se restringe la movilidad de vehículos en área urbana.

Se extiende la cuarentena preventiva obligatoria en Colombia

🔴32 fallecidos por Covid-19 en Colombia

96 nuevos casos confirmados en Colombia

17 fallecidos y 1065 Contagiados de Coronavirus en Colombia

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19

¿Sin Netflix este fin de semana?

Aumentan las personas contagiadas por Covid-19 en Colombia