NotiCorinto Alcaldía - Plan de acción específico, Consejo de seguridad e invitación al concierto de la esperanza.


En la noche del miércoles 14 de febrero se reunió el alcalde Edward Fernando García Sánchez con los habitantes del barrio La Playa, quienes fueron afectados por la avenida torrencial el pasado 7 de noviembre; se presentó el plan de acción específico para el sector, como re-ubicación de algunas viviendas, construcción del jarillón, sistema de alerta temprana S.A.T. y otras ayudas.

“Vamos a entregar copia de este informe a la JAC para que le hagan seguimiento y puedan estar pendientes de los proyectos que se realizarán”. Edward Fernando García Sánchez, Alcalde Corinto Cauca.

“Tuvimos un consejo de seguridad en el que se tomaron unas medidas; varios controles del ejército y policía, tenemos un anillo de seguridad alrededor del casco urbano, el ejército esta replegado en la zona rural, la policía tiene el compromiso de hacer acompañamiento en las instituciones educativas, patrullaje y control”. Alcalde Corinto Cauca.

“Las iglesias Cristianas Evangélicas y católica nos vamos a unir para elevar una oración; pedirle a Dios que nos proteja que nos bendiga”.

“Un momento para dar Gracias que no fue peor la avalancha, gracias por la vida de todos los corinteños y que en medio de las dificultades salgamos adelante y que sea un momento de regocijo y esperanza para todos”. Edward García Sánchez.


Entrevista completa Alcalde de Corinto Cauca, Edward Fernando García Sanchez:


Más información:

Más información:
Aquí

Noticias Populares

🔴Corinto: Se restringe la movilidad de vehículos en área urbana.

Se extiende la cuarentena preventiva obligatoria en Colombia

🔴32 fallecidos por Covid-19 en Colombia

96 nuevos casos confirmados en Colombia

17 fallecidos y 1065 Contagiados de Coronavirus en Colombia

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19

¿Sin Netflix este fin de semana?

Aumentan las personas contagiadas por Covid-19 en Colombia