NotiCorinto Alcaldía - Día Mundial de lectura en Voz alta

Esta iniciativa está impulsada por la organización Litworld que recuerda la importancia de este hábito lector y sus beneficios, especialmente, entre los más pequeños, y que la alfabetización es un derecho para todos. Además, promueve que niños, adolescentes y adultos lean en voz alta y creen una comunidad lectora para compartir historias en más de 100 países del mundo. Fuente: http://leer.es
El Día Mundial de lectura en Voz alta es una campaña de LitWord ONG que apoya nuestro litClub de niñas "Oasis de Amor”en Corinto Cauca.

La celebración de la lectura en voz alta hoy 1 febrero de 2018 se realiza en memoria de los niños, niñas y mujeres que en algunos países se les niega la educación y aún no saben leer.
Con la participación de: La biblioteca gobierno del Japón en su servicio de extensión bibliotecario, Promotora de Lectura, Enlace de Juventud Municipal y Nuestra señorita Corinto Anyely Alzate. Nos dirigimos a las Escuelas La colombiana sede del INCODELCA, La Antonia Santos y San Rafael sedes del NUCLEO, donde realizamos actividades de lectura en Voz Alta. Yamileth Usnaz, Promotora de Lectura.

Noticias Populares

¿Qué pasara en Colombia después del 13 de abril ?

Hostigamiento en el Cauca

491 personas afectadas por Covid-19 en Colombia

(Síntomas) Como saber si tienes Coronavirus Covid-19

Ferretería Inelectro Corinto, Cauca

[Vídeo] El Covid-19 cómo afecta a los pulmones

Un soldado herido y otro fallecido deja hostigamiento en Corinto, Cauca

Ferretería Inelectro CCTV S.A.S.