Trasnochon Deportivo en Corinto Cauca

El transnochon deportivo se realizó en el Parque principal José María Obando de Corinto Cauca

niños-adolescentes-rayuela-ponchado-corinto-cauca
Niños y adultos participaron desde muy temprano del transnochon deportivo en el parque principal de Corinto Cauca
Este evento es segunda vez que lo veo y estoy contribuyendo con voleibol, me parece que es muy interesante y seria bueno que se hiciera mínimo mensualmente, también distribuir los espacios en el parque y con buena iluminación da para practicar deportes y actividades recreativas porque esto es lo que nos lleva a tener una mejor sociedad. Comentó José Genaro Pabón Ceballos, docente de la institución educativa INCODELCA.


Estos eventos en el municipio son importantes porque motiva a los muchachos a participar practicando deportes, los jóvenes de Corinto necesitan mucho de estos espacios, el alcalde esta haciendo esfuerzos para adecuar escenarios deportivos para que los jóvenes puedan practicar las actividades deportivas, teniendo en cuenta que en Corinto hay muchos adolescentes que están en la drogadicción y estos espacios permiten que las personas eleven su autoestima y se valoren. dijó Diego Martín Prado Muñoz, Rector del INCODELCA.


Me parece muy bien y hacerlo mas seguido por que las personas están respondiendo al llamado y los invito a todos a hace deportes, Juan Carlos Perea Martinez, Entrenador Fitness, gimnasio power gym Corinto.

Que bueno salir a hacer deporte en familia, con los vecinos, sentirnos saludables y tener un rato de esparcimiento en el parque municipal y les invito a que aprovechemos el tiempo libre porque vemos que muchos jóvenes esta muriendo pero que no estamos haciendo mucho por ello y esto es algo que los puede ayudar para sacarlos de problemáticas, comento el secretario de educación cultura y deportes Albert Viafara Banguero.

Es un evento donde tenemos varias disciplinas deportivas, juegos tradicionales, juegos de mesa, gran variedad de practicas deportivas que se desarrollan en el municipio, también incluimos a los gimnasios con la zumba y la aero-rumba. Puntualizó el coordinador de deportes.

Comentarios

Más información:

Más información:
Aquí

Noticias Populares

🔴4 puntos de control en las entradas de Corinto, Cauca

🔴En Corinto incautan una tonelada de marihuana creepy

Se extiende la cuarentena preventiva obligatoria en Colombia

🔴32 fallecidos por Covid-19 en Colombia

Iván Duque: Las máquinas que ofreció maduro a Colombia No sirven para nuestras pruebas

1780 casos de Covid-19 confirmados en Colombia

🔴13 toneladas de insumos médicos donados a Colombia por Emiratos Árabes Unidos

🔴Corinto: Se restringe la movilidad de vehículos en área urbana.

96 nuevos casos confirmados en Colombia